Con sentimientos encontrados quedó la familia de Marjorie Varas Cataldo luego de conocer que el Tribunal Oral de San Felipe encontró culpable de homicidio calificado a Sebastián Godoy Godoy.

Así lo señaló Cesar Varas Cataldo “la verdad que quedamos consentimientos encontrados porque si bien quedó como homicidio calificado, pero creemos que la pena máxima a la que se pretende no es suficiente para nosotros porque él quedó como homicidio calificado, pero arriesga pena desde quince años y un día hasta los veinte años y si lo pensamos el máximo serían veinte años y con todo el daño que le hizo a la Marjorie es insuficiente, es muy poco para nosotros, después de escuchar el relato de mi mamá, de mi sobrina el daño es tremendo” señaló

Cabe recordar que este lunes se dio a conocer el veredicto condenatorio sobre Sebastián Godoy Godoy y el sábado 11 de mayor justo cuando se cumplen dos años del asesinato se leerá la sentencia  que el condenado deberá purgar.

El crimen de Marojorie Varas Cataldo ocurrió el día 11 de mayo de 2017 en su inmueble ubicado en Villa El Salitre. En ese lugar se produjo la discusión donde finalmente el condenado provisto de un cuchillo le dio  muerte a la mujer.

El condenado al finalizar su declaración y luego de reconocer solo atinó a decir que se había bloqueado ese día, producto de la discusión.

 

La familia apelaba a una pena de cadena perpetua que no pudiera salir más de la cárcel. Pero como es de conocimiento público y así lo señaló el fiscal a cargo de este caso Alejandro Bustos Ibarra el condenado tiene irreprochable conducta anterior y cooperó con la investigación al declarar en la fiscalía local del San Felipe y también en la audiencia del juicio oral.

Junto con lo anterior según relata Cesar, Sebastián Godoy Godoy pidió disculpas a la familia por el daño causado.

La lectura de la sentencia será el sábado a las doce del día.

Foto: Sebastian Godoy Godoy el día del juicio.